INGLÉS
21 Marzo 2016

En centro de estudios ALTHEA optimizarás tus habilidades lingüísticas al ritmo que desees y adquiriras las capacidades comunicativas necesarias para poder desenvolverte en el idioma en todas las situaciones de la vida cotidiana y de la vida profesional.

Si tus metas pasan por preparar una entrevista de trabajo o ampliar tus horizontes laborales en el extranjero contamos con un curso de ingles intensivo para que consigas tu objetivo en el menor tiempo y bajo la supervisión de nuestros profesores cualificados.

Nuestra metodología se basa en dos fuertes ejes:

  • El aprendizaje personalizado, con la ayuda de tu tutor pesonalizado quién te ayudará continuamente creando un entorno de confianza y seguridad y facilitará el que entiendas tu propio estilo de aprendizaje.
  • La inmersión en el idioma de forma periférica, es decir, en situaciones reales donde te verás exigido a hablar, tal y como aprendimos nuestro idioma materno: oyendo, viendo y repitiendo.

Con nuestros métodos desde el principio TÚ HABLAS, tendrás la formación individualizada y en grupo, clases de conversación, de aprendizaje individualizado, de vocabulario, de gramática, de lectura y escritura..... Siempre te iremos guiando para que obtengas los mejores resultados.

En nuestra AULA VIRTUAL disfrutarás de un  amplio grupo de herramientas didácticas y de apoyo donde puedes preguntar a tu tutor cualquier duda que tengas y donde cuentas con un serie de ejercicios y material para que prepares con la mayor efectividad tu próxima clase y pongas en práctica lo que acabas de aprender en clase.

Nuestro método esta enfocado en la conversación activa, es decir, como si estuvieras viviendo en un país extranjero y te vieses en la necesidad de hablar, en situaciones reales, con la gran diferencia en que estas apoyado en todo momento por tu profesor personalizado, y el de tus compañeros de clase, y así cada clase será única y divertida.

Con ALTHEA siempre tienes:

  • Profesor personal.
  • Clases presenciales y online con profesorado nativo.
  • Horarios flexibles.
  • Seguimiento de tu progreso.
  • Apoyo fuera de la academia.
  • Ambiente dinámico y moderno.
     

Si vas a invertir tiempo y dinero para ver resultados, hazlo de manera efectiva, busca lo mejor, busca

ALTHEA !!!

Autor
Nuevo comentario

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

INDICE