INGLÉS PARA NIÑOS
27 Mayo 2016

ALTHEA te ofrece clases de inglés para niños de todas las edades.

Los grupos se organizan en función de las necesidades

GRUPOS DE REFUERZO DE INGLÉS: 

  En ellos los profesores se centran en ayudar a superar las posibles dificultades que los alumnos tengan en el aprendizaje del inglés y les motivan para  mejorar sus habilidades en el idioma. Los alumnos se integran en el grupo que corresponde a su nivel escolar. 

CLASÉS DE INGLÉS:

  En nuestro centro preparamos desde los primeros cursos para avanzar en el conocimiento de la lengua.

EXÁMENES OFICIALES: 

  Preparamos a los alumnos para los exámenes de los diferentes grados de GESE (Graded Examinations in Spoken English)  de Trinity que se realizan en las convocatorias que tenemos a lo largo del año. Para los grados GESE se encuentra la convocatoria para test de Junio abierta hasta el día 28 de Marzo. 

  Los niños de 6 a 12 años podrán preparar también los diferentes niveles de Cambridge: Starters, Movers y Flyers.

NUESTRA METODOLOGÍA: 

Nuestros profesores titulares tienen una didáctica lúdica, siempre actualizada con cursos de formación, haciendo que las clases sean divertidas y siempre enfocadas a la integración del inglés entre los alumnos. Los alumnos hacen divertidas dinámicas de grupo y juegos de cooperación, utilizando el idioma inglés como recurso de comunicacion. Además, nuestro profesorado tienen la capacidad de relacionar los contenidos con los intereses de los alumnos, siendo la particulización de las clases esenciales. Por lo tanto, la didactica junto con una adecuada programación es nuestra clave del éxito. 

 

Las clases de refuerzo de Inglés están diseñadas para que los alumnos superen sus exámenes de ingles del colegio. Conocemos perfectamente los contenidos de cada curso de Primaria, Secundaria y bachillerato, enfocándonos y reforzándo aquellos aspectos dificiles para los alumnos. 

 

Además, el/la profesor/a titular suele reunirse con los padres para hacer un seguimiento de la evolución del alumno. Nuestra dedicación es clave para conseguir el éxito entre nuestros alumnos.

 

Carmen Utrera
Nuevo comentario

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

INDICE