Français
27 Marzo 2016

En ALTHEA nos esforzamos ofrecerte los mejores métodos con los que alcanzar tus metas en el aprendizaje de la lengua francesa. La expresión y comprensión oral, sin olvidar la gramática y la cultura francesa, son las bases en las que cimentamos nuestra formación.

NUESTRAS CLASES:

Te ofrecemos formación en francés comunitario tanto de carácter general como especializado en algún sector o temática concreta. Las clases son dinámicas y altamente participativas, en las que aprenderás sin apenas darte cuenta. Se ofrece temario totalmente actualizado y basado en las exigencias que indica el examen. Las clases en grupo son muy reducidas y de nivel homogéneo, con ello evolucionas de forma paralela al resto de los alumnos  y te permite crear grupos de conversación para seguir avanzando. El profesorado explica cada uno de los contenidos y hace que los alumnos lo pongan en practica con diversas actividades y modelos de examen. Además, implica los contenidos en la conversación con los alumnos, siendo la integración de las estructuras francesas completa. El profesor conoce los temas que son propensos a aparecer en el examen escrito y oral, prepándolos en clase para garantizar el éxito de nuestros alumnos. Además, trabaja la fluidez del idioma, para que nuestros alumnos sean capaces de enfrentarse a su exámen de forma segura y fluida. Por lo tanto, la integración gramátical, de vocabulario, de la fluidez y la naturalidad es clave para el exámen. 

Con nuestro método de formación podrás aprovechar al máximo cada hora de clase, te beneficiarás de la experiencia de los profesores y obtendrás una percepción global del idioma francés y un aprendizaje intensivo. De hecho, este método de estudio y experiencia ha hecho que en las pasadas convocatorias el resultado de aprobados haya sido casi del 100%. 

Tienes a tu disposición nuestra AULA VIRTUAL en la que podrás trabajar cuando estés fuera del aula. En ella te facilitaremos contenido, ejercicios y temática relacionada con el aprendizaje del francés

También disponemos de clases de conversación para negocios y entrevistas laborales. 

¡¡¡Novedad!!! Desde este mes de Abril, contamos con la colaboración de Marta Robles, profesora encargada de la conversacion a nivel B1 y B2 por Skype , con nivel de C2 de Frances, y residencia habitual en Paris. 

FRANCÉS PARA MÉDICOS, SECTOR DEL TURISMO Y HOSTELERIA Y SECTOR DE NEGOCIOS:

La alianza Francesa ofrece a los alumnos la posibilidad de hacer exámenes centrados solamente en un sector de trabajo particular como es la medicina, hosteleria y turismo. Nuestro centro puede ofrecerte la posibilidad de preparar este tipo de exámen de manera efectiva. 

 Si necesitas una formación de calidad y altamente humana que te ayude a alcanzar tus objetivos, no lo dudes, ALTHEA es tu centro de formación en el Frances.

Carmen Utrera
Nuevo comentario

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

INDICE