NUESTRO TRABAJO

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS

     Incorporación     

     Cuando llegan a nuestro centro, los alumnos realizan una prueba de nivel para conocer el nivel de conocimiento que tienen del idioma y así poder incorporarse al grupo más adecuado.

     Es muy importante atender las necesidades específicas de cada alumno, por esta razón nuestros horarios son flexibles y los grupos reducidos.

     Seguimiento académico

     Nuestros profesores realizan una evaluación continua de los progresos del alumno durante todo el curso. Cada trimestre se entrega un informa de evaluación con los objetivos conseguidos durante este tiempo.

     Prácticas de examen

    En las semanas previas a la convocatoria de exámenes oficiales, los alumnos realizan simulacros en tiempo real para preparar las sesiones de examen.

      Certificado de nivel

     Todos los alumnos al acabar el curso si no se han presentado a las pruebas oficiales de certificación de nivel, reciben un certificado del centro indicando el nivel que que han alcanzado.

 

DEPARTAMENTO DE APOYO ESCOLAR

     Organización de los grupos

     En las clases de refuerzo escolar los alumnos se agrupan por curso y  materias. Los profesores prestan una atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. Es fundamental motivar al alumno para lograr que sea el protagonista de su aprendizaje.

     En este sentido nuestros profesores tienen una amplia experiencia y saben contagiar a los alumnos su pasión por las asignaturas y despertar la curiosidad de los niños y adolescentes.

     Tutorías

     Nuestro equipo de profesores está siempre dispuesto a mantener reuniones con las familias para informar de los progresos del alumno e incluso mantenemos tutorías con los profesores del centro escolar al que acuden los alumnos con el objetivo de poder ayudar a estos a superar las dificultades que encuentran en las diferentes asignaturas

     Nuevas tecnologías

    Los profesores incorporan a sus clases las nuevas tecnologías con el fin de aumentar la motivación del alumno. En nuestra aula de informática los alumnos encuentran un lugar para poder desarrollar sus trabajos de investigación, proyectos o trabajar en las aulas virtuales de sus centros.

     Aula Virtual

    Los alumnos que preparan el Acceso a la Universidad o a las Pruebas de Ciclos Formativos tienen a su disposición un Aula Virtual  gratuita. En ella encontrarán material complementario para trabajar las diferentes asignaturas. Esto les permite poder seguir las clases cuando por distintas circunstancias no pueden acudir al centro.  

 

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.