Clases de apoyo

¿QUÉ SON LAS CLASES DE APOYO?

     Son muchos los alumnos que necesitan un apoyo a la hora de realizar sus tareas escolares y un refuerzo en aquellas materias en las que encuentran dificultades.

     En niveles superiores la necesidad se encuentra en lograr calificaciones altas que les permitan acceder a los estudios deseados.

 

     En este sentido nuestro Centro ofrece clases para todos los niveles:

  • Primaria
  • E.S.O.
  • Bachillerato (en todas las modalidades: Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades)

     Dedicamos una atención especial a las asignaturas bilingües.

     Nuestros profesores cuentan con una gran experiencia y son especialistas en las distintas asignaturas y proporcionan una atención personalizada y adaptada a las características de cada alumno.

     Además los alumnos que así lo desean podrán recibir clases individuales en las que, acompañados por un profesor, podrán trabajar las asignaturas que necesiten mejorar.

     Nos adaptamos siempre al temario del alumno y proporcionamos una amplia variedad de recursos educativos  para trabajar los diferentes temas.

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.