Formación en Alemán
27 Marzo 2016

Einfach Deutsch! ¡Simplemente alemán!

 

Si quieres aprender desde cero, perfeccionar tus conocimientos o has decidido avanzar e irte a trabajar a AlemaniaALTHEA  es la respuesta profesional a tus inquietudes  en ANDÚJAR. Creemos en el trato personal, en transmitir nuestro entusiasmo por la lengua alemana, por su cultura. 

 

Aprende alemán de la mano de profesionales. Te ofrecemos cursos  adaptados y personalizados a tus necesidades desde el estándar  a los intensivos y superintensivos. Haz nuestra prueba de nivel y comienza tu nueva aventura en el idioma de los Deutsche

Si lo que necesitas es superar un titulo certificado,  nosotros te preparamos de forma específica para que superes los exámenes del Goethe-Institut, además te ayudamos a familiarizarte con la estructura de los exámenes.

Si buscas desarrollar un tema específico, necesitas entrenar una destreza concreta o buscas un curso para un grupo especial de alumnos o empleados, consultanos y crearemos una formación individualizada a tus necesidades. 

Carmen Utrera
Nuevo comentario

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

INDICE