Ciclos Formativos y Graduado en ESO

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS    

 Las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de formación profesional se destinan a aquellas personas que desean iniciar un ciclo  formativo y no poseen los requisitos académicos necesarios.

     En nuestro Centro podrás preparar las Pruebas de Acceso, tanto a Ciclos de grado medio como de superior. Los grupos son reducidos y tienen flexibilidad horaria.

     Cada año se realizan dos convocatorias, en junio y septiembre que permiten poder acceder a estos estudios. La matrícula para estas pruebas se realiza en mayo y julio.

    Puedes consultar los requisitos de acceso en el siguiente enlace   http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/pruebas-y-procedimientos/pruebas-acceso/inscripcion

 

PRUEBA DE GRADUADO ESO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

     Esta prueba está dirigida a todos aquellos que no poseen el título de Graduado en ESO. Cada año se realizan dos convocatorias, en abril y junio.

    Te ayudaremos a preparar la materias de la prueba.

 

          ¡ÁNIMO, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.